sábado, 11 de diciembre de 2010

Terapeuta♥

Micaela Welpmann: como explicar todo lo que sos? sos una GENIA amiga, la verdad, TE PASAS en buena persona, yo creo que puedo confiar en vos todo el tiempo, porque me ayudas cuando otras personas aveces no lo hacen y me apoyas en todo lo que podes. 
Siempre tratas de sacarme una sonrisa, y lo logras (:  . Me ayudaste muchísimo anoche, de no ser por vos, no hubiese podido hablarle, no hubiese podido decirle todo lo que me pasaba. Gracias por TODO mica, en serio odiaría perderte.
Cuando hablo con vos, siento de que vos me entendés, prestas atención a cada palabra que digo, escuchas HASTA LO ULTIMO y me aconsejas.
Es tan lindo ver que alguien se preocupe así por mi, que te alegre verme feliz, es lindo saber que te IMPORTO
Sos una de las mejores, aunque no nos veamos seguido y eso, se que siempre vas a estar a mi lado cuando te necesite, y vos sabes MUY BIEN que yo también voy a estar siempre, para CUALQUIER cosa♥
Cambiando de tema negruchis, no te preocupes por TODAS las PELOTUDESES que dice la gente PETE de vos, esa gente no te conoce, esa gente, NO TIENE VIDA. Ignoralos como LA MEJOR, no le prestes ni la MÍNIMA atención a lo que te dicen, porque vas a salir lastimada, y no quiero verte de nuevo así.
Y hablando de, esta chica, no te preocupes por lo que haga y deje de hacer, es su vida
Ademas, ya sabes como es, yo te digo no mas, que no le cuentes las cosas que son importantes, porque puede hacer LO QUE SIEMPRE hace, mejor contale las cosas de la vida, cotidianas, no te pongas a explicarle todo. NO ES TU MAMA!! 


Bueno. en fin. quiero que sepas que NO te quiero perder. 




  TE AMO MUCHO MUCHO♥