viernes, 10 de diciembre de 2010

Sos mi TODO.

Pri, por favor perdoname, no se que hacer sin vos, estoy demasiado triste, no nos peleábamos hacer banda y no me quiero pelear. Ya se que fui una tarada, y me arrepiento como nunca antes. No te quiero perder, quiero que estes con migo y quiero estar con vos. Quiero volver a ser tu mejor amiga, perdoname por esa pelotudez, me di cuenta de lo que había hecho y si, soy la mejor de las PELOTUDAS. Espero que  me perdones, por todos esos lindos momentos que pasamos, cuando nos cagamos de risa, cuando nos miramos y sabemos lo que la otra está pensando, cuando cantamos las mismas canciones DE LA NADA, y cuando nos abrazamos. Esos momentos nunca se van  a borrar y espero que sigan y que vuelvan a ser como antes. Te juro que si no estoy para tu cumpleaños, si no puedo abrazarte por un minuto, no puedo regalarte nada, ni escribirte una carta, si no puedo contar hasta 14 con tus orejas, NO SE QUE MIERDA VOY A HACER. Porque para mi, aunque vos ya no pienses lo mismo de mi, para mi, sos mi MEJOR AMIGA, y disfruto de cada momento, abrazo, risas y BESOS que compartimos, espero que vos también las disfrutes. 
No te das la MÍNIMA idea de lo que me arrepiento de ese comentario de mierda, no se en que pensaba, si en realidad, vos sos mi mejor amiga. Y nunca vas a ser REEMPLAZADA. Por favor no nos aislemos, no quiero perderte, ni por 1 minuto. Te juro que reflexioné, y me di cuenta de lo importante que sos para mi. Y me duele tanto no tenerte conmigo por 12 horas que no puedo imaginar DEJAR DE SER TU AMIGA, seria LO PEOR DE TODO.



Como te amo es imposible del explicar, ni con todas las palabras del mundo. 

No perdamos nuestra amistad por que fue de las que ya no EXISTEN.

Dejemos todos nuestros problemas atrás y volvamos a ser como antes.




Si no te tengo siento que estoy vacía amiga, siento que no tengo razón para seguir. siento que ya no puedo levantarme, debe sonar cursi, pero es así, vos le diste varios motivos a mi vida, vos le diste alegría y me diste lo que otras personas intentaron pero NO PUDIERON, sos la mejor LEJOS. sos una de las personas mas importantes que tengo en este mundo.







       TE AMO CON TODO LO QUE SOY