sábado, 11 de diciembre de 2010

23/05/10

No tengo palabras para decirte TODO lo que me costó y todo el tiempo que pensé en esto, (y que todavía pienso).
Por un lado me pone muy triste, por todo lo que vivimos, besos, abrazos, cosquillas, pellizcos y AMOR
Pero por otro lado, hubiera sido peor que sigamos y que no nos pudiéramos ver por TODAS las vacaciones, seria LO PEOR. Además, creo que los dos nos sentíamos RAROS, vos por mi y yo porque no sabia QUE MIERDA me pasaba, o pasa.
Pero, "todo pasa por algo" así que por algo fue que cortamos.


NUNCA duré tanto con un chico, fuiste mi primer novio de verdad. Duramos 161 días, si no me equivoco, esos días fueron LOS MAS HERMOSOS, sin duda LOS MEJORES.
Yo creo, que aunque nos duela, y no nos vamos a olvidar fácil, hicimos lo que teníamos que hacer, tomarnos un tiempo. Porque ninguno de los dos quería NO VERSE por 3 meses. 
Si cuando volvemos de las vacaciones, nos damos cuenta de que los dos queremos volver, volveremos, y si no.. Hay que cerrar el capitulo y VOLVER A EMPEZAR.
Esto ya lo hablamos, "PASE LO QUE PASE" vamos a ser amigos. Enserio Agus, no perdamos todo lo que vivimos por no ser novios, sigamos viéndonos y sigamos siendo amigos, porque me caes genial y sos una muy buena persona. 
Nunca voy a olvidarme de lo que tuvimos ♥


 Te quiero mucho (: