martes, 12 de abril de 2011

  • Sos lo mejor que hay mi amor♥
    Mi vida :T estoy al pedo y como siempre me acorde de vos, y estoy cuchu hoy, mi amor♥ la verdad que no se que haria sin vos, siempre me escuchas y estas en todas, no se como explicarte cuanto te debo, te amo con toda mi alma, mi corazon, TODO♥ si algo te llegara a pasar yo te JURO por vos, que me mato. Cada ves me quiero ir mas a la mierda, y si me voy espero que sea con vos, Gracias por ser mi mejor amiga CLARA GONZALEZ♥,simplemente gracias por estar en los mejores y peores momentos cuando te necesite , gracias por elegirme a mi entre tantos, si porque vos sos re popu :$ jaja te amo demaciado no te das ni la menor idea de cuanto, hasta el infinito y mas alla, por favor prometeme que vamos ser los mejores amigos del mundo para toda la vida♥ sin vos mi vida no tiene ni el menor sentido, lo mejor que me paso es conocerte a vos♥ Mi celosa, a pesar de esas peleitas (la mayoria son de celos) Sabes que yo siempre voy ser TUYO (A) y vos sos solamente mia, ni de Santi fiorenaofndog ni de facu ni de nadie. Me cago en ese hora que estubimos juntos♥ al final te extraño mas que antes, YA te quiero ver devuelta, y que me abrases con esos abrazos cuchus:T no aguanto mas, te amo MUCHOOOOOOOO mi amor♥ sos como mi luz, cuando esta veo todo con CLARI♥dad y cuando no esta, no veo nada, y estoy perdido:_ Gracias que te conoci, si no te hubiera conocido :| no se que hubiera pasado pero apareciste vos y me cambiaste la vida♥ mi vida, te amo con toda mi alma, sos completamente todo en mi vida♥ Por eso sos mi mejor :T faltan 6 dias para tu cumpleeeeeeeeeeee♥y te voy a regalar algo que llevemos los dos para toda la vida♥ Hay hay hay, cada ves que te hago estas cosas me largo a llorar :(♥ Sabes que estoy siempre que me necesites, porque soy tu mejor amigo, aunque sea de aca(cipo) :_ voy a estar en todos esos momentos buenos y malos, SIEMPRE SIEMPRE podes contar conmigo SIEMPRE vas a tener mi confianza, no dudes nunca en contarme algo o decirme algo, porque quiero que sepas que voy a estar siempre en tu vida♥yo se que te debo tenes los avarios llenos con las cartitas y eso, pero te extraño mucho y no aguanto mas, cada ves te amo mas mejor :T♥ Mi chanchita olivia, te amo con todo mi corazon, sos mi UNICA Y MEJOR amiga♥:T quiero que sepas, y que lo escribas en un lugar que lo leas todos los dias: "TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE VAS A SER MI MEJOR AMIGA♥" Te amo mi cuchu, hermosa♥ y si... SOS TETONA Y HERMOSA, te adoro mucho mi vida♥ Sabes que si algun dia llegamos a tener un problema, vamos a poder superarlo♥ porque como vos dijiste: "si te caes yo me caigo. Juntos nos levantamos :T y no me digas que me amas "MAS" porque yo te amo con toda la fuerza del mundo y nadie puede superar eso♥ TE EXTRAAAAÑO CLARA y mucho, esta carta quiero que la imprimas o la guardes en tu compu:T♥ porque estoy desde las 8:00 haciendo esto y son las 22:38 jajajajaaja, Gracias por alegrarme mi vida de mierda♥ Sos la mejor amiga que un chico idiota como yo puede tener :D♥ NUNCA en tu vida me olvides mi amor♥ Sos mucho mas que una hermana para mi mucho mas♥ bueno llegue al final de esta carta re cuchu♥
    PD: Te amo con toda mi alma cuchu HERMOSA mia♥ nunca me olvide ni me cambies -.- NUNCA
    T E A M O C O N T O D O LO Q U E S O Y♥
    Como extraño que me escribas estas LAAAARGAS cartas que me hacias llorar mucho!  te amo con toda mi alma Santiago Gastón Perno. SOS MI TODO ♥