martes, 12 de abril de 2011

Mi amor no doy mas, que nos pasa? EXPLICAME, que CARAJO nos pasa?
No puedo seguir así, no me da la cabeza, no me da el cuerpo. Necesito que volvamos a ser los de antes loco, no puedo seguir mirándote y que no me mires. Me cuesta tanto sentir que ya no me queres como antes. Porque es así, ya no me queres como antes. o capaz que ya ni me queres.. 
Yo sinceramente, te sigo amando como el primer día, o mejor dicho MUCHÍSIMO MAS QUE EL PRIMER DÍA, sos mi hermano, sos mi VIDA.
"Quiero que sepas, y que lo escribas en un lugar que lo leas todos los días: "TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y SIEMPRE VAS A SER MI MEJOR AMIGA♥" Te amo mi cuchu, hermosa♥ y si... SOS TETONA Y HERMOSA, te adoro mucho mi vida♥ Sabes que si algun dia llegamos a tener un problema, vamos a poder superarlo♥ porque como vos dijiste: "si te caes yo me caigo. Juntos nos levantamos :T" Me pusiste hace un tiempo.. Como me gustaría que todo eso que me dijiste se cumpliera. "sabes que si 
llegamos a tener un problema, vamos a poder superarlo"♥ Que pasó con eso? 
LA RE PUTISIMA MADRE COMO TE EXTRAÑO- no sabes como me dolió que hoy no me fueras a saludar y que me dijeras que tenias paja.. Yo se que no lo haces de malo y que es lo que sentís. Pero me cuesta aceptarlo, me cuesta DEMASIADO.   
Mucho mas no tengo para decir, que mas decirte?♥ que sos lo mejor que me paso en la vida?♥ que te amo profundamente?♥ que no quiero perderte?♥ que sos todo?♥ que no puedo vivir sin vos?♥ que me siento para el ojete porque ya no me queres como antes?♥ 
En fin, te amo como a NADIE.