jueves, 30 de septiembre de 2010

Santiago G. Perno ♥

Santi..  que decir de vos , explicame. Te vovlviste tanto en tan poco tiempo negro, te convertiste en mi MAS MEJOR AMIGO. Sos tanto enserio. Creo que me conoces como ningún amigo hombre que tuve, porque tengo Baanda de amigos, en Bariloche, pero ninguno me conoce tan bien como me conoces vos. Si te acabo de decir.. ACABO :| ajajajja, que mal pensado santiago. ajajaja, te dije . sh, que estoy inspirada o algo así. Je :T 
Sos un genio Santi, sos gracioso, tierno, bueno, lindo, pt en ocasiones, pero EL MEJOR PT ,sin duda :T 
Hace cuanto que nos conocemos, a ver dejame sacar cuentas. Hace 5 meses mas o menos, osea. hace 5 meses que nos empezamos a hablar, antes ni nos saludábamos eramos petes. hasta que un día empezamos a hablar y yo te jodí hasta que le pediste a fran si quería ser tu NOVIA, ajaja. que GENIA che. Duraron un dia. ni un piquito. ajjaja está bien yo fui la pesadita que te force, pero gracias a ser tan pesada somo ahora MEJORES AMIGOS :T ajajjaa. Recién te fuiste y me dijiste Después vengo :_ . 
Bueno ya lo sabes TODO Santi, Sabes cuanto te amo y lo importante que sos para mi, y sinceramente no te quiero perder :T 
Se me fue la inspiración che. pero creo que te quedo bastante claro :B ajajaja. 
ME ENCANTA ESTA FOTO ES COMO MUY ARTÍSTICA, Y COMO NO TENEMOS NINGUNA FOTO JUNTOS TODAVÍA PONGO ESTA. je
en fin, Te amo demasiado MEJOR AMIGO, sos muchísimo. nunca me faltes♥