lunes, 13 de septiembre de 2010

Que amistad♥


Bueno, por donde empezar no?. Son tantas las cosas que viví con vos Favia Pasqui, TANTAS cagadas, TANTAS anécdotas vividas, peleas tan boludas, y reconciliaciones tan lindas. Hay cosas que solo VOS sabés, y que jamás le contaría a nadie mas. Sos mi vida fa, siempre vas a tenerme con vos, y yo sé que SIEMPRE vas a estar conmigo para lo que necesite. Porque te das cuenta cuando estoy mal y cuando estoy genial, cuando estoy de mal humor y cuando tengo esos momentos de estupidez AGUDA, me conoces como NADIE. 
Admiro la fuerza que tenes, no solo física, la fuerza que tenes para seguir siempre adelante, y como siempre te digo tenes que ser POSITIVA, y no pensar siempre en las cosas malas que te pasan en la vida, hay BANDA de personas con vos, que te AMAN y te RESPETAN, tus amigas/os, tu familia, y ellos son los que te cuidan. Si vos, tenes fe, vas a lograr banda de cosas en tu vida. estoy SEGURISIMA. 
Te amo tanto MEJOR AMIGA, 5 años de amistad es mucho. te amo con mi vida♥