miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi pelado lindo, espero que aunque tengamos tantos altibajos sigamos adelante con nuestra historia.
No importa cuando ni como, sino porqué. Y sabes por qué? porque nos amamos. Estos meses que pasamos juntos fueron una experiencia inolvidable. Tuvimos nuestros momentos feos pero también tuvimos miles de momentos hermosos para      recordar,besosabrazoscosquillasmiradasjuegosrisas, en fin cosas muy lindas, que se nos van a hacer difícil olvidar.
Sinceramente, aprendí muchísimas cosas con vos y de vos. Y por eso gracias, sos una persona super importante en mi vida que no quiero perder. 
Si necesitas un tiempo, lo entiendo y lo respeto. Si queres estar con otras chicas, podes(U). Obviamente que me conoces y sabes que soy un poquito celosa, en fin, estas liberado por un tiempo, pero sabes que sos MI pelado y solo mío. Los dos sabemos que en algún momento vamos a volver a estar, este año, el año que viene, dentro de 30 pero no importa, lo importante es que vamos a estar juntos! Te amo con el alma Javier Hernández, tengo tu buzo y no te lo pienso dar, porque no dejamos de estar, nos vamos a tomar un tiempo no más. Gil de mierda que me haces llorar. bueno Portate bien, cuida la cola (arre vos) no me olvides, extraña mis besos, mis abrazos, mis caricias, bueno, extrañame a mi. Pd: tu media pera♥
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo
te amo

A veces queda un rayo de luz,
a veces queda la esperanza,
no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas,
se que nos quedan infinitos momentos por compartir,
verte feliz es una razón mas para sonreír.
La vida no siempre da de lo que recibe,
mi corazón se siente libre
cuando esta contigo y cuando escribe,
me persigue una razón para seguir el camino
y esa es porque tu corazón camina conmigo.
Si tengo que esperar yo te espero
quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo,
quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado.